Acer XPS 13 Plus, el portátil que querrá tener

¿Touchbar de cristal y carga del jack de audio? Esto y más podrá encontrar en el nuevo Acer XPS 13 Plus

¡Una maravilla tecnológica! ¿De qué otra manera se puede describir a tan tremendo equipo? Se trata del Acer XPS 13 Plus, una de las novedades que trae la marca para el año 2022.

No cabe duda de que su diseño es algo que, aunque los usuarios no han podido corroborar con sus propios ojos, resalta como pocos equipos portátiles.

Moderno, sofisticado, elegante, pero potente. Esa es la sensación que da este producto de Acer. Está pensado para aquellos a los que el diseño y el rendimiento de un equipo le importan más que otros detalles.

Hecho con cristal ultradelgado y aluminio, no se puede esperar más que un artículo que, a todas luces, se convertirá en un ícono del diseño de ordenadores portátiles.

A pesar de su tamaño, tiene un gran espacio para ubicar ventiladores más potentes, algo que le viene bien a cualquier equipo.

Y hablando de potencia, hay que destacar que cuenta con un TDP de 28 watts, lo que hará que su rendimiento sea de los mejores del mercado. Esto es, posiblemente, para compensar las 13,4 pulgadas del tamaño de su monitor que no es el preferido de muchos.

Aún así es y será de los portátiles más esperados del año. Cómo no serlo si es uno de los que cuenta con Alder Lake, el nuevo procesador de Intel, generación 12.

¿Y qué tan bueno es su touchpad y teclado?

No le decepcionará. Si se decanta por la compra de este elegante ordenador, tenga por seguro que uno de los aspectos en cuanto a diseño que más le llamará la atención será el diseño continuo de su touchpad.

Es una excelente y diferente alternativa al touchpad al que estamos acostumbrados, el tradicional que se puede visualizar fácilmente. En cambio, este ha sido rediseñado para que no se observe, si quiera. Es ahora un panel táctil de cristal con respuesta háptica.

Por su parte, el teclado es de gran tamaño, lo que lo hace de más fácil utilización. Este aspecto tan moderno seguramente lo llevarán a la cima de los elegidos, al menos en cuanto a diseño.

Así es la pantalla y el sonido de la Acer XPS 13 Plus

Dos elementos que no se pueden dejar a un lado en este rubro. La novedad de Acer consta de una pantalla en diferentes formatos para que el usuario pueda elegir la que más le conviene. Esta son:

  • 4K, táctil.
  • Panel de 3.5 K y de tecnología OLED, igualmente táctil.
  • Panel full HD, táctil.
  • Panel full HD, no táctil.

Tener varias opciones al momento de comprar un equipo tan espectacular como este es un gran beneficio que Acer ofrece a sus usuarios y que muchos agradecen, por pequeña que parezca la característica.

En cuanto al sonido, el producto ofrece una experiencia inigualable. Cuenta con Waves MaxxAudio, el certificado que acompaña a sus excelentes cuatro altavoces estéreo.

Pero si esto no le termina de convencer, quizá la novedad de que no incluya Jack de 3.5 mm sí lo haga. Este equipo, definitivamente, está listo para sorprender.

Imagen: www.flickr.com

Peso y rendimiento de la Acer XPS 13 Plus

Aunque ya parece ser el ordenador portátil perfecto y soñado, lo será aún más ante sus ojos cuando le digamos que su diseño ha sido pensado para dejarlo encantado.

Específicamente nos referimos a su peso. A diferencia de otros equipos igual de potentes y rendidores, el Acer XPS 13 Plus llega a pesar apenas 1,24 kilogramos. ¿Qué más se le puede pedir?

Aunque parezca más liviano que sus antecesores, este ordenador sigue siendo muy potente. De hecho, es incluso más potente que su antigua generación.

Contiene un procesador de lujo que le permite al usuario obtener una experiencia de uso maravillosa que no se obtiene fácilmente con cualquier equipo.

Aunque de por si esto le aporta un rendimiento envidiable, posee un sistema de refrigeración alucinante, lo que ayuda a que se todavía más potente. Ha mejorado, en ese sentido, un 55% más.

Posee Intel Core de generación 12 y una RAM de 32 GB

La tecnología no deja de sorprendernos todos los días. ¿Quién iba a pensar que una computadora, de mesa o portátil, podía llegar a tener tanta capacidad? En muy pocos años se pasó de tener una memoria RAM de 4 GB a una de 32 GB. Fascinante, ¿no es así?

Pues este modelo de Acer puede quedar satisfecho y honrado de que sea parte de lo más novedoso en la actualidad. Con 32 GB de RAM, seguramente se convertirá en un gran rival para la competencia de gamas similares.

Claro que, como sucede con las pantallas, también existen versiones de 8 RAM en adelante para los usuarios cuyas necesidades no contemplen el uso de un memoria tan amplia.

El Alder Lake de generación 12, como parte de los conocidos i7, es el procesador con el que cuenta esta magnífica máquina. Apoyado por semejante RAM, dará mucho de que hablar hasta el final del año.

Y lo que es igualmente interesante es el complemento de memoria interna que incluye. Estamos hablando de un ordenador que cuenta con hasta 2 TB de almacenamiento, comenzando desde una base de 512 GB.

Un mega plus: su batería. La tecnología Express Charge también se ha sumado a esta laptop Acer, permitiendo que la duración de su carga se reduzca enormemente. En apenas una hora podrá tener el equipo cargado a un 80%.

El portátil se podrá adquirir en dos colores: platino y grafito oscuro. Las combinaciones de sus elementos como memoria RAM, memoria interna o procesador serán lo que establecerá el precio final de este increíble ordenador.

Especificaciones técnicas

SeriesAcer XPS
MarcaAcer
Tamaño de pantalla13.4 Pulgadas
Sistema operativoWindows 10
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Fabricante de CPUIntel
Tamaño del disco duro512 GB
Cantidad de procesadores1
Marca ChipsetIntel
Modelo de CPUApple ci7
Imagen y texto: www.amazon.com

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Can I just say what a comfort to find somebody who truly understands what theyre talking about on the net. You certainly understand how to bring a problem to light and make it important. A lot more people really need to look at this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely possess the gift.

  2. Im very pleased to discover this website. I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely appreciated every bit of it and i also have you saved as a favorite to check out new things on your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *