¿Quiénes somos?

¿Un centro de soporte técnico de ordenadores? Sí, pero también algo más

Imagen: Freepick

La solución que buscabas para resolver tus problemas tecnológicos

Sí, una solución y la mano amiga que necesitas ahora que, seguramente, estás buscando dónde reparar un ordenador en Madrid. Precisamente es nuestra misión que esa sea tu percepción sobre nosotros.

Alguna vez, antes de pensar en tener un local dedicado exclusivamente a este tema de las reparaciones de ordenadores, varias personas de las que hoy forman parte del equipo de trabajo de AcerTech® estuvimos en la misma situación en la que te encuentras tú en este momento. Tuvimos complicaciones debido a errores que se fueron presentando en nuestras herramientas de trabajo, en su mayoría de la marca mencionada.

Al buscar ayuda en el centro de soporte oficial Acer en España nos topamos con una gran realidad: no todos los PC pueden ser atendidos, pese a que se encuentren dentro de la garantía que viene con la compra de los dispositivos. Por supuesto, no de manera gratuita, pero solucionar los conflictos en este lugar, con un pago adicional, podía ser muy costoso… Y lo comprobamos. En esa época no sabíamos hacia dónde acudir, un espacio de confianza y calidad en los arreglos.

Pensamos en que, seguramente, no seríamos los únicos que pasarían por este tipo de situaciones. Así era. Lo podemos asegurar en la actualidad y desde que decidimos ayudar a todos aquellos usuarios que necesitaran de un centro de servicio técnico a la altura de sus expectativas, seguro y confiable. Por fortuna, parte de los que hoy son nuestros colaboradores tenían sólidos conocimientos en tecnologías de la información y, día a día, se capacitan en este rubro para brindar un servicio 100% eficaz.

Imagen: Freepick

Ahora somos uno de los locales más buscados por los usuarios cuando quieren arreglar ordenadores en Madrid, específicamente de la marca Acer. Ellos saben que no solamente tenemos el conocimiento necesario para atenderlos, sino también la paciencia y empatía como para escuchar atentamente los problemas que aquejan a sus equipos informáticos.

Si te encuentras en la ciudad de Madrid y aún no consigues un centro de confianza donde puedas mandar a revisar tu PC Acer, ya no tienes que buscar más. Visítanos y date cuenta por ti mismo que somos la mejor opción. ¿Y si no puedes acercarte a nuestras instalaciones? No te preocupes porque disponemos de un servicio adicional de soporte técnico a domicilio, para tu entera comodidad. Atendemos en cada rincón de la ciudad de Madrid, en: Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.