¿Hay un buen taller de reparación de ordenadores cerca de mí? ➡️

Muchos son los usuarios usuarios que, por cuestiones de confianza o seguridad, prefieren trasladar sus dispositivos hacia las instalaciones de un reparación de ordenadores y portátiles. Sin embargo, otros se preguntan «¿habrá un lugar de reparación de ordenadores cerca de mí?» Para darte esa respuesta, en cuanto a equipos Acer, estamos nosotros.

Y es que todo el personal de AcerTech® siempre ha estado al servicio de los clientes. Nos ponemos «en sus zapatos», por lo que comprendemos que no siempre encontrarán un tiempo ideal para llevar a arreglar sus PC.

Esa es la razón por la que, además de reparar portátiles Acer, ofrecemos excelentes servicios técnicos que tú también puedes aprovechar. Lo mejor de todo es que abarcamos todas las zonas de Madrid. Estamos en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

Realizamos mantenimiento informático de cualquier modelo de ordenador Acer

¿Sabías que llevando a cabo un buen mantenimiento informático de tu PC cada 6 meses puedes adelantarte a los problemas que pueda presentar en un futuro, próximo o no? ¡Así es! No por menos es una de nuestras especialidades.

¿Se lo recomendamos a todos nuestros clientes? ¡Por supuesto! No nos centramos solamente en aquellos que forman parte de nuestra base de datos, sino en todo aquel que tenga conocimiento acerca de la importancia de esta labor.

Y es que cuando se hace un mantenimiento, los dispositivos funcionan mejor ya que los técnicos suelen protegerlos ante un potencial error que pueda poner en riesgo la funcionalidad del mismo, así como su tiempo de vida. En este caso, ningún dicho será mejor que el conocido «más vale prevenir que lamentar».

Imagen: Freepick

«¿Hay un servicio de reparación de ordenadores cerca de mí para los equipos de mi empresa?»

¡Si lo hay! En AcerTech®, servicio técnico de ordenadores en Madrid, lo tenemos para tu comodidad. Si tienes una empresa, pequeña, mediana o grande, te ayudamos con cualquier soporte informático que necesites.

Esto es algo que muchas compañías, especialmente cuando están iniciando sus labores, pasan por alto, pero que es sumamente importante cuando se quiere aumentar la productividad y mejorar los tiempos de entrega de las tareas realizadas por sus empleados.

¿Imaginas ser dueño de tu propia empresa, que todo vaya viento en popa, pero que un día todas las PC que usan tus colaboradores dejen de funcionar? Evidentemente, si no tienes un centro de reparaciones de portátiles y sobremesas, de confianza, cerca de ti y con excelentes referencias, no podrás facturar, como mínimo, un día entero o más.

¿Para qué arriesgarte cuando sabes que cuentas con nosotros para ayudarte en esta situación? Incluso podemos hacer el necesario mantenimiento de ordenadores cada cierto tiempo para prevenir algo como esto.

Hacemos recambios de portátiles Acer hoy mismo ➡️

🔴 Aunque, apostando por el ahorro de nuestros clientes, quisiéramos que todas las reparaciones no necesitaran de un recambio de piezas, esto no siempre es posible. Muchas de ellas sí lo requieren.

🔴 Pero no tiene por qué ser una mala noticia. Incluso no todas ellas son tan costosas. Además, algo que siempre recalcamos es que nunca sobrepasará el monto que se gasta en la compra de un PC completamente nuevo.

🔴 Estos recambios no solamente son necesarios, sino muy útiles cuando de dispositivos con pocos años de uso se trata. No hay que gastar de más o realizar otra compra. No es imperativo.

🔴 Por si fuera poco, la mayoría de los recambios de portátiles Acer que ofrecemos los podemos hacer en poco tiempo, comparado a lo que tardarían otros talleres. Igualmente nos estaremos comunicando contigo para informarte del progreso de la sustitución.

«¿El diagnóstico de reparación de ordenadores cerca de mí es muy costoso? ➡️

Lo hemos dicho y no nos cansamos de repetirlo: las reparaciones de ordenadores siempre van a resultar mucho más baratas que adquirir un dispositivo nuevo. Pero, ¿qué hay de los diagnósticos?

Seguramente estás interesado en conocer el precio que tiene el saber qué mal aqueja a tu PC y qué se puede hacer al respecto. La respuesta es «cero». Los presupuestos que te damos luego de la revisión, además del informe del daño que pueda tener, no tienen costo.

Eso quiere decir que solamente tendrás que pagar por la reparación en sí. Y sí, en dicho presupuesto gratuito y sin compromiso incluimos absolutamente todo lo que se realizará y necesitará.

Imagen: Freepick

¿Por qué lo comentamos? Algunos usuarios esperan que el cobro que se les hace tras un diagnóstico sea lo único por lo que tendrán que desembolsillar unos cuantos euros. Sí, así debería ser. Lamentablemente, algunos talleres no tienen la suficiente consideración o planificación para ello y el resultado es un cobro adicional por cuestiones que no habían previsto.

Descuida, nosotros sí cumplimos con esa planificación. El orden de lo que hacemos conlleva a que te hagamos entrega de un informe con un monto único a pagar. Sin sorpresas, sin cobros fantasmas.

Reparación ordenadores Acer Madrid a domicilio

Esta modalidad es perfecta para usted. Nada más incómodo que tener que trasladar todo un ordenador y sus piezas hacia un lugar donde lo puedan revisar. Por ello, le instamos a que consulte sobre este gran beneficio que tenemos a su disposición.

Utilizamos piezas originales de la marca para ofrecerte la mejor calidad ➡️

Imagen: Freepick

Algunas personas tienen otra preocupación: no están seguros o no saben si la empresa de reparación de ordenadores que han elegido utiliza piezas originales de la marca, en este caso Acer, para hacer los cambios de las mismas, si son necesarios.

Eso no será un problema o algo que perturbe tu tranquilidad cuando dejes tu PC en las manos de los colaboradores informáticos de AcerTech®. Lo saben a la perfección: un equipo especial como el tuyo merece una atención especial como la que ellos están dispuestos a dar.

Para ello, lógicamente, tendrán que utilizar tanto herramientas de buena calidad como piezas de buena calidad. Ninguna será mejor que la ofrecida por la misma marca. Esas son las que se utilizarán en cada caso que revisamos.

«¿Cuáles son los servicios de reparación de ordenadores cerca de mí que ofrece AcerTech®?»

No importa cuál sea del modelo del PC que manejas. Nosotros sabremos encargarnos de su arreglo. Si necesita de algo mínimo o de un trabajo más complejo y delicado, te lo haremos saber.

En cualquiera de estos casos, los profesionales de AcerTech® estarán capacitados y enfocados en brindarte la mejor atención y solución a tus problemas informáticos. ¡100% asegurado!

– Hacemos reparaciones en todo Madrid.
– Ofrecemos 6 meses de garantía en todos los trabajos.
– Igualmente, las piezas que vendemos tienen garantía.
– Cuidamos tus datos en todo momento.
– Con resultados profesionales y seguros.