Instalación de programas ➡️

¿Sabías que si fallas en la instalación de programas podrías interferir con la ejecución de algunas tareas dentro de tu equipo? Tal vez no es una novedad para ti, pero aún así, de vez en cuando, has pensado en realizar alguna por tu cuenta porque «quizá no pase nada». Eso es justamente lo que muchos de nuestros clientes han llegado a pensar en algún momento. Pero no, nunca termina en un final feliz (al menos no en los que necesitan de un proceso más complejo como para ser realizado por un usuario común)

Descuida, ahora sabes que no estás solo en este proceso. No te arriesgues a hacer esto por tu cuenta , especialmente si necesitas de alguno de esos programas para trabajar.

¿Por qué se producen errores en la instalación de Windows?

Imagen: Freepick

De acuerdo a la web ThinkCenter, si estás tratando de realizar una instalación de Windows en tu PC, es probable que termines por no hacerla de manera adecuada. Las razones pueden ser varias. ¿Cuáles son las más comunes? Aquí te las diremos:

🔴 Has instalado una extensión de archivo errónea. Descuida, es un error común el no verificar que la extensión (.exe) se esté instalando como es debido. Este elemento es fundamental para realizar una correcta instalación de Windows. Si no es la que has colocado en tu equipo, comenzarás a percibir errores inesperados.

🔴 Tienes un programa en ejecución. Quizá no te hayas dado cuenta de ello, pero es posible que, en medio de la instalación, hayas dejado abierto un programa, por lo que se genera un conflicto al momento de realizar el procedimiento. Incluso, puedes ver cómo avanza dicho proceso, pero no termina de ejecutarse y es por esta razón.

🔴 Existe una corrupción del administrador de arranque. Este es un elemento clave para que la ejecución se realice de manera correcta. Cualquier mínimo error que se encuentre en esta etapa del proceso es causante de que la instalación de programas y actualizaciones no se realice eficazmente.

🔴 Hay una copia duplicada de los archivos en tu sistema. Dentro del elemento llamado Windows Media Creator, esencial en este proceso.

Reparación ordenadores Acer Madrid a domicilio

Esta modalidad es perfecta para usted. Nada más incómodo que tener que trasladar todo un ordenador y sus piezas hacia un lugar donde lo puedan revisar. Por ello, le instamos a que consulte sobre este gran beneficio que tenemos a su disposición.

Realizamos cualquier tipo de instalación de programas y actualizaciones de ordenadores y portátiles Lenovo 

Ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero es posible gracias al servicio de instalaciones y actualizaciones de ordenadores que te ofrecemos en nuestro local

Imagen: Freepick

«Yo mismo puedo instalar los programas que necesito», «¿qué tan difícil puede ser?» Es cierto, la tecnología es prácticamente un nuevo valor que viene inmerso con la sociedad actual. Realizar este tipo de trabajos informáticos no supone un conocimiento amplio para algunos. Pero, tal como hemos dicho, muchos otros no saben cómo llevarlos a cabo e, incluso, aquellos que sí saben, se exponen a no realizar la instalación de manera correcta. ¿Qué consiguen? Todo lo contrario a optimizar recursos.

El tiempo, el esfuerzo y el dinero valen oro, hoy más que nunca. Por ello, saberlos aprovechar al máximo es la invitación que te hacemos. No tienes que perder horas de trabajo en realizar estos procesos cuando nosotros podemos hacerlo por ti.

Programas Adobe no se ejecutan de manera correcta en el PC

Nuestro servicio de instalación de programas y actualizaciones Lenovo en Madrid también incluye una revisión de los elementos más usados en los equipos de los usuarios. La mayoría de los programas más usados son los de la suite Adobe y no siempre se ejecutan correctamente, lo que supone un problema para los clientes que necesitan hacer uso de estas aplicaciones.

Al igual que en otros casos, este supone la posibilidad de que esté ocurriendo un error entre los muchos que pueden causar una situación conflictiva como esta.

Imagen: Freepick

🔴 Puede ser que el ordenador no sea del todo compatible con la suite que estás tratando de instalar. ocurre, muchas veces, cuando intentas ejecutar programas como, por ejemplo, Photoshop, en una versión no muy reciente, en un portátil nuevo o del año.

🔴 Similar a lo anterior, es que el ordenador tenga una resolución muy alta con respecto a la que puede soportar un programa Adobe como rango máximo.

🔴 O simplemente es posible que, a pesar de que creas que has hecho la instalación o la actualización del programa de manera correcta, no lo sea del todo y que, por ende, no se termine de ejecutar en tu PC.

Las causas de problemas como estos pueden ser muchos, razón por la que te recomendamos que asistas a un local de servicio de reparación de ordenadores para solucionar el error cuanto antes.

Realizamos instalación de programas en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.