REPARACIÓN DE PORTÁTIL

Servicio de reparación de portátiles ➡️

Son muchos los usuarios que prefieren tener un dispositivo portátil para realizar las tareas comunes de la informática. Sin embargo, así como puede suceder con cualquier otro dispositivo electrónico, podría averiarse en cualquier momento. Pero esto no será un problema cuando se tiene al mejor equipo de servicio técnico de reparación de portátiles al alcance de un clic.

Sea cual sea el modelo Acer del portátil que manejes, nosotros estamos capacitados para apoyarte en la reparación de cualquier conflicto que presente, siendo algunos de los problemas que solventamos los siguientes:

Portátil Mojado como parte de la reparación de portátiles

¿Qué es lo que sucede una vez que, accidentalmente, se derrama algún líquido sobre tu herramienta de trabajo? Probablemente que comiences a tener una gran angustia y/o ansiedad. Sin embargo, sabes que todo tiene solución y esta no es la excepción.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar una limpieza y secado profundo de tu portátil para que los sucesivos problemas que puedan surgir como consecuencia del accidente, como por ejemplo que el dispositivo no encienda, puedan ser resueltos.

🔴 IMPORTANTE: Aunque parezca lógico, a veces nos precipitamos en estos casos y tratamos de verificar que el portátil no se haya dañado, por lo que procedemos a encenderlo o a enchufarlo. Este es un error bastante común que debemos evitar. Lo mejor es llevarlo con un profesional especializado para que resuelva la situación.

El portátil no reconoce el Disco Duro

Otro de los problemas que puedes estar experimentando es que tu portátil no sea capaz de reconocer un disco duro. Si ya has intentado llevar a cabo todas las soluciones posibles y no logras resolver el conflicto, lo mejor es que lo lleves con profesionales como los de nuestro servicio técnico para que te ayuden con ello.

Cualquiera que sea la causa del conflicto (como que haya un cable dañado, que la corriente no llegue adecuadamente al disco y este no gire, que el disco duro en sí esté fallando, entre otros) nosotros conseguiremos diagnosticar lo ocurrido con tu portátil para atacar el problema y entregártelo como nuevo.

IMAGEN: FREEPICK

Cambio de teclado y trackpad

IMAGEN: FREEPICK

En cualquier momento algún elemento de tu portátil como el teclado y el trackpad pueden derivar en errores cuya mejor solución es la de realizar un cambio. Para estos casos, nuestro personal de servicio técnico está en la total disposición de realizar dicho cambio sin ningún problema.

Bien sea por cuestiones estéticas o debido a un error de hardware/software como tal, haremos este trabajo por ti y te aseguraremos satisfacción en los resultados.

Ten en cuenta que piezas como estas son indispensables para el manejo efectivo de un portátil, por lo que recurrir con un especialista, cuanto antes, es un requerimiento esencial cuando han dejado de funcionar.

Reparación de pantalla

Sabemos que este es un mal muy común entre aquellos que han tenido problemas con el estado óptimo de sus portátiles. No es extraño que sea una de las razones principales por las que muchos clientes acuden a un centro de soporte técnico de ordenadores.

Desde pantallas completamente en negro hasta otras con algunas líneas de por medio que no permiten trabajar como es debido, se pueden encontrar en estos casos. Cualquiera de ellos es manejable y tiene solución. Nuestros expertos se encargarán de hacerte saber cuál es la mejor, según la gravedad del problema del portátil.

IMAGEN: FREEPICK

En nuestro local contamos con todos los implementos necesarios para realizar una reparación o cambio de pantalla de portátiles para que puedas llevar tu equipo a casa como el primer día que lo compraste.

Así como estos, existen una gran cantidad de problemas que, seguramente, habrás pensado que no tienen otra solución más que adquirir, en algún momento, un nuevo equipo portátil. Daños en la placa base, fracturas graves en una o varias partes del dispositivo, baterías que no funcionan (y se piensa que el equipo entero tampoco), dispositivos lentos, entre otros, son solamente algunos de ellos que, estamos seguros, tienen solución.

IMAGEN: FREEPICK

No siempre tiene que realizarse una compra de un artefacto o pieza nueva. Nosotros, a diferencia de otros lugares especializados en brindar servicio técnico de equipos como los portátiles, realizamos un diagnóstico completo para evitar los costos excesivos e innecesarios.

Si deseas tener mayor información acerca de estos y otros problemas que pueden surgir en tu equipo portátil, no dudes en visitar nuestro blog.

Reparación ordenadores Acer Madrid a domicilio

Esta modalidad es perfecta para usted. Nada más incómodo que tener que trasladar todo un ordenador y sus piezas hacia un lugar donde lo puedan revisar. Por ello, le instamos a que consulte sobre este gran beneficio que tenemos a su disposición.

Realizamos reparación de ordenadores en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.